Mientras los vecinos buscan lugar para estacionar, y los inspectores municipales hacen multas a mansalva para recaudar a la salida de las escuelas; a otros vecinos que van sin casco ni mu.
Muchos vecinos, cumplen con las normas, conviven con responsabilidad en las calles, en las puertas de las escuelas, en las calles céntricas, y los otros, como los funcionarios municipales, algo que es vox populi, estacionan hasta donde dice prohibido estacionar y a nadie parece indignarle este desprecio por los vecinos de bien, que no comenten faltas y siguen por ahí como si nada.
Muchos nos preguntamos si algunos de éstos vecinos con los que convivimos, son funcionarios de algún organismo oficial que les otorga impunidad.
La Municipalidad de San Nicolás, sólo intensifica los operativos en las calles y avenidas de la ciudad, sólo para recaudar, no para que los vecinos nos concienticemos sobre las leyes de tránsito y tengamos una convivencia responsable entre todos.
Los controles se realizarán en las puertas de las escuelas, donde los padres cada vez encuentran menos espacios para estacionar y sin embargo, por los mismos operativos, no se sanciona ni se multa a los que en moto circulan sin casco.
Controles para todos o ningún control, dicen los vecinos. Parece que algunos tienen coronita, como el señor de la foto.. Y uno se pregunta, quién será que se maneja con tanta impunidad? qiuizás tiene carnet de vivo, qué ciudad no? continúan con la queja.

Todos sabemos que circular sin casco implica multa y secuestro inmediato de la moto y sin embargo de prevención vial, ni mu para el municipio recaudador de San Nicolás.
Los municipios a los que les interesan los vecinos, genera conciencia para cambiar conductas, mientras en otros municipios es un viva la pepa., se quejaron.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.