

Para restringir demandas, el presidente ataca a los abogados y abogadas laboralistas y ésto desató otra polémica en torno al tema y las descalificaciones que acostumbra usar el presidente y "su gente" cuando buscan imponer la reforma laboral, que, por cierto, la vez anterior fue declarada inconstitucional.
De esta forma el presidente abre otro frente de lucha,
Desde el Ateneo de Abogadas Nicoleñas repudiamos los dichos vertidos por el presidente de la Nacion en nuestra ciudad, cuando se refirio de forma despectiva y violenta a los abogados y abogadas laboralistas, a quienes atribuyo el mote de "caranchos" y a quienes responsabilizo, de forma infundada y falaz, como hacedores de la crisis economica en la que estamos inmersos.
No somos los y las abogadas responsables del aumento de la informalidad, precariedad ni del desempleo. No es culpa de los abogados y abogadas laboralistas que cierren dia a dia numerosas fuentes de trbajo y que no se creen nuevas. Por el contrario, los abogados y abogadas somos responsables de velar por el cumplimiento del articulo 14 bis de la Constitucion Nacional, tratados internacionales y de toda la normativa laboral de orden publico, junto a los principios del derecho del trabajo que instauran un sistema protectorio para asegurar la vigencia de los derechos de la parte mas debil de la relacion laboral: el trabajador y la trabajadora.
Como tantas farsas que comete éste poder ejecutivo nacional, no están solas y nuestro medio se solidariza con las abogadas nicoleñas que repudiaron los dichos ofensivos y violentos del presidente que buscar destruir el país y la soberanía, riéndose de todos los que no piensan como él, que no son mafiosos, ni coimeros ni narcos y que por supuesto para sus intenciones, el resto para quiénes no tiene más argumentos que el odio y la violencia, le importa tres carajos
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.