

Una visita sin pena ni gloria. Sin pena ni gloria, y sin apoyos esta vez. Ni un solo vecino se acercó a vivar al presidente y su comitiva y de las oposiciones, como tantas otras en otros lugares, dijeron presente para declarar persona no grata en San Nicolás a Javier Milei, el endeudador serial que deja en riesgo y peligro al país.
Mientras se habla de una nueva oposición y mientras se discute que hay que hacer el armado para volver al poder, el presidente visita una planta siderúrgica en San Nicolás, un día feriado en todo el país. En silencio, para pasar desapercibido y para no despertar a la argentina dormida que va lentamente refregándose los ojos.
Habría que decirle al presidente y sus adláteres tan señalados y no usaremos calificativos ni apelativos que nos corra del análisis y nos haga caer en lugares comunes, como cae toda su comitiva, que mal vivimos y no somos los únicos que no encuentran oportunidades en nuestro suelo, gracias a usted.
Sin embargo, por el momento, todavía no puede contarse bajo el mandato de Javier Milei, que no posee ningún título para ser recordado, ningún rasgo, sumamente necesario, de algún estilo propio. Aquella farsa de la motosierra desquiciada quedará en el olvido, o acaso ya quedó.
En medio de un feriado, muchos debieran haber podido acercarse a acompañar al presidente, a sacarse una foto, sin embargo la exposición es tan agria, que nadie se acercó, salvo aquellos que se esmeran en salvar la política, como el MDF en San Nicolás.
El MDF estuvo presente, con todos los militantes, agrupaciones, gremios, partidos, y vecinos, menos los concejales que se dicen opositores al gobierno como lo son los seguidores de Fuerza Cecilia, al frente de la Cámpora SN, ni el pj nicoleño o la cgt o los otros grandes gremios que concitan interés para defender a tanto trabajador que hoy se quedó sin laburo; esos no estuvieron presentes. Pero el pueblo que tenía que estar, el que hizo la diferencia el 7 de septiembre, esos estuvieron. Esos no faltaron.
El presidente y su comitiva, todos manchados, vinieron a hacer campaña con el tema de la revolución productiva? En San Nicolás Milei volvió a prometer su “reforma laboral” mientras la Justicia ya le frenó la anterior por inconstitucional. Ajustó, recortó y destruyó miles de laburos, pero sigue obsesionado con castigar al que trabaja,a pesar de destacar lo necesaria que es la mano de obra para las grandes empresas, no para la masa de laburantes de todo el país que gracias a éste presidente ya perdieron sus trabajos.
Mientras tanto Sidersa, un orgullo para San Nicolás, hace historia...
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.