

Una planta que cuenta con la habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), por cuestiones poco claras, el municipio de la familia de HECHOS, se opone a firmar la habilitación como ya realizó con otras empresas.
La forma encarnizada de gobernar de la familia Passaglia, deja a más de 170 familias sin trabajo.
El municipio no se mueve por contradicciones, tampoco las entiende, sólo frena el progreso, frena la vida de la ciudad y el mejor pasar de muchas familias que por capricho niega y miente, aseguran.
El intendente Santiago Passaglia prefiere a unos empresarios y no al resto, y su gestión le da la espalda a un empresario que arriesgó capital propio para recuperar una planta emblemática que funcionó durante décadas sin conflictos.
Mientras Santiago y Manuel Passaglia hacen campaña como si fueran candidatos a concejales, muestran la hilacha y aquel discurso de desarrollo que que dicen que ellos logran en su municipio, por lo menos es falaz.
Santiago Passaglia frena el desarrollo, y se vuelve un obstáculo para los que quieren generar empleo en la ciudad, pero no le basta con no habilitar a éste frigorífico. Hasta donde pudimos saber, el tema no es ideológico ni de formas o estructuras. Es un tema de retorno tan vil como es estar imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilitico y que le de la cara.
Para muchos en la ciudad, el problema es político.
¿Qué pesa más para los Passaglia: la comodidad de su relato político o el futuro de 170 familias? La respuesta, a la vista de todos, es que en San Nicolás gobierna la mala educación, la bajeza, y eso va muy lejos de toda conveniencia política, porque los mercenarios no tienen bandera ni estima ni lugar preferido; su conveniencia es la impunidad y acaso, la corrupción..
El caso de la Planta Frigorífica San Nicolás Alimentos SRL responde a uin modo de gobernar, y vende falacias en la ciudad, la provincia y el mundo, como les gusta fanfarronear a Santiago y Cía.
Estimados lectores, lo que está en juego es el empleo, y la familia Passaglia ha sido siempre una máquina de impedir progreso que no le llene los bolsillos. Dejar a tantas familias sin empleo es por lo menos criminal y eso no te lo venden cuando hacen campaña. .
Nuestras denuncias tienen la mirada puesta en el fortalecimiento de la vigilancia pública, y la militancia social, reiterando como lo venimos haciendo, en contra de toda impunidad.
Acompañanos para que no avancen
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.