

No son cincuenta sombras de Gray, son cincuenta socios que serán llamados por la justicia a declarar y pagar como socios solidariamente responsables. las multas y lo que se adeuda.
Estos son los medidores del club 12 de ocubre que los "socios" afirman que se paga la luz y no sabemos quién ni donde se reciben las facturas porque eso sí, hablan, mienten y a las pruebas nos remitimos. Sin embargo, lo curioso es que se cuelgan de la luz, no como afirma el señor Barone y otro de los 50 socios que van a mentir a una radio, y dicen lo contraio, pero las puebas están, acá las tenés.
Y en el mismo sentido, la pregunta sería: ¿Eden no controla que semejante espacio no tengan medidores? o sólo a los pobres sin protección política le cortan el suministro?
Donde están los normalizadores? Porque la anterior ianterventora cobró sus buenos mangos por mirar para otro lado y beneficiar sólo a uno que da notas en radios que también mienten….
En síntesis, hay 50 socios cómplices y que deberán dar explicaciones a la justicia de porqué ingresan sin permiso y contra la ley a una sede a la que no deben ingresar sin autorización o permiso.
Donde están los 50 socios que parecen las 50 sombras, que no pagan por los servicios pero sí por las actividades y son cómplices de que desmantelen una propiedad privada e intervenida.
Este hombre sería quién de forma ilegal se apropia del club cerrándolo desde adentro, prohibiendo el ingreso de quiénes pueden por ley y vive allí adentro como si fuera un aguantadero o un bunker protegido de la política. No sabemos...
Adónde está la justicia, la interventora y los políticos que bancan y protegen a los 50 socios más Barone? Nadie da la cara y cuando pueden y de forma pública mienten. Son los mismos protegidos y los protege la política.
Los mismos que permiten que el señor que cuida la sede y que cierra desde adentro las puertas con candado para que nadie pueda entrar, le abre la puerta a los que vacían un club de sillas y mesas como registramos hoy.
Y sino, mirá el video donde se van llevando todo: http://https://youtube.com/shorts/gqb3BZKxvLM
El cuidador ilegal, deja que se lleven sillas y mesas para un evento familiar del que parece que parte de esa fiesta es Don Barone, el que nos dijo por teléfono que por culpa de una nota que nosotros compartimos de las redes, le subió la presión y lo operaron de un cáncer de estómago y que bajó 17 kilos por nuestra nota. Que interesante porque lo que nos dijeron es que se había hecho una lipoaspiración y que quedó muy bien cuando pudo salir a la calle, al curarse de la inflamación, casi un mes después, pero ese es un detalle menor. El señor Barone miente en nombre de él y los 50 socios que hace años que no pagan una mínima cuota pero se creen los dueños del club disfrazados de normalizadores judiciales de la mentira, por supuesto.
El señor que cuida la puerta además tendría vínculos familiares con el señor del internet y proveedor municipal y de muchas empresas, como le gusta fanfarronear, sería el del gimnasiio,,, todo muy raro como inferirán nuestros lectores.
La pregunta es: A qué juega la interventora, los abogados que hasta ayer movían los hilos de no sabemos qué poder oscuro, siniestro y político, con los que le mienten a la sociedad, a los socios y que mientras la interventora no aparece, todo va cobrando sentido y, serán ellos, interventora incluída quienes deberán dar las explicaciones correspondientes porque son todos responsables de tanta negligencia o figura legal que nosotros desconocemos pero que la ley sabe aplicar. Eso sí ni un fiscal de oficio aparece a verificar estos robos hormiga, estar enganchados de la luz y que no respeten la orden de ingresar.
Meses y la misma cantinela, Meses y los mismos ineptos. La cuestión es que están vaciando de lo poco que le dejaron al club, se lo llevan tipo mudanza hormiga, de a poco con la complicidad de los 50 socios que según se dijo en un programa de radio, ponele, todos saben que están colgados de la luz y que deberáh pagar los 50 socios, más Barone y Cía, el tiempo que no hubo medidor y que a juzgar por el estado de los medidores hace rato están inutilizados. Pero los socios de Barone, del gimnasio y de todas las actividades que se realizan allí sin permiso, sin legalidad y sin interventores ni abogados que den la cara deberán pagar hasta las multas por haberse colgado de la luz, entre otros ilícitos graves por cierto..
También inferimos que Eden sabe de ésta anomalía, pero que tienen las manos atadas, vaya a saber por quién o quiénes y no actúa.
Donde está el Gato, es nuestra pregunrta. Porque fue al gato al que le dieron la autoridad para ingresar y hacer todo para normalizar el club o es todo mentira?
Esta historia continuará y seguro mañana domingo lo seguirán vaciando, lo seguirán diezmando, lo seguirán cerrando desde adentro porque según cuentan los vecinos, duerme gente alli adentro. Siguen diezmando una sede y la policía ni mu, y los nicoleños pasaremos un domingo más sin club, sin interventores, y sin socios, porque los que dicen ser, son cómplices y queremos saber quiénes son, si son tan picantes como para ir a decir mentira tras mentira en una radio del montón, todas ellas passaglistas, o no?
Queremos nombre y apellido de los cincuenta socios para que la sociedad nicoleña los conozca y para que la justicia actúe como corresponde
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.