

Las banderas más caras de la historia como señalización de vaya a saber qué. Mal atadas, así a lo que me importa y eso que avisaron que venían fuertes vientos. No importa, hacemos de nuevo. Lo cierto es que muchas se volaron y otras están por volarse. Así hace las cosas éste municipio de San Nicolás
En general, los gastos innecesarios en un gobierno municipal pueden incluir proyectos de baja prioridad, eventos o publicidad excesivos, hasta contrataciones innecesarias de personal monotributista, y falta de transparencia en la gestión de fondos.
Para identificar gastos innecesarios, es útil analizar el presupuesto municipal y observar si hay partidas destinadas a proyectos que no benefician a la comunidad, eventos con poca participación ciudadana, o si los salarios del personal son desproporcionados en comparación con otras municipalidades o con el sector privado.
Gastos innecesarios, falta de previsión y cursilería para hacerle creer a los bonaerenses que así van a cambiar a todos los distritos que voten una marca que no es partido. Hechos con obras que se realizan varias veces sin importar el gasto y una ciudad donde no abunda la transparencia. ¿Esto querrán los bonaerenses?
Hechos con una particularidad, no lleva banderas porque no tiene, pero es una marca y no un partido...
800 millones en arboluditos y ahora otros millones en banderas que los proveedores le sacuden con las correspondientes facturas más las incursiones televisivas que realizan ambos hermanos para explicar lo que no pueden. No pueden explicarle a los bonaerenses el origen de todos sus bienes y como fueron adquiridos.
Avísenles a los amigos, que no Somos el resto, que no a van a pasar bien....
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.