

A ver si nos entendemos. Te lo voy a decir una vez más. A vos, que seguís con la venda en los ojos, que te creés todo lo que te muestran con moñito.
Leé bien: Lucas Lucero, sí, el mismo que en 2023 encabezó la lista de concejales por La Libertad Avanza en San Nicolás, hoy es jefe regional de ANSES. Pero no es liberal, ni libertario, ni outsider, ni nada que se le parezca. Es un Passaglista puro, de los que toman mate con Manuel y levantan el pulgar cuando Santiago pasa en su VW Vento Gris. ¿Y sabés con quién se codea? Con su amiguito Sebastián Pavetti, el otro gran camaleón político, ahora con cargo en el Ministerio de Trabajo de Nación.
Y como si faltara aceite en esta ensalada, representan a LLA en el armado seccional, junto al armador Gonzalo Cabezas, el hombre de los castillos de naipes. Ay, ay, ay… Si te lo estoy contando yo. Porque no lo vas a ver en la tele, ni en las fotos de redes.
A Lucero no lo vas a ver abrazado a los Passaglia, pero juega para ellos. Desde adentro. Desde siempre. ¿Querés más? Te doy más. También está el campero Bottazzi, lo tienen guardadito, pero ya lo van a largar a embarrarse las botas por los barrios, a simular que “se ensucia por la gente”, mientras se negocian cargos en la sombra. Y ahora… ¡oh sorpresa! Aparece Federico Chouhy, ese que hasta ayer nomás era un crítico acérrimo del clan, y ahora se lo ve compartiendo el mismo aire con los que antes denunciaba. ¡Vamos, por favor! ¿Tan difícil es verlo? ¿Tan ciegos están? ¡Están todos juntos!
El poder económico, el político, el estatal. Un gran cambalache donde la plata mueve al mundo, y las ideas… bien gracias. Sacate la venda. No seas cómplice del circo. Te lo cuento yo, como siempre. Porque no me callo.
Y si te molesta, me podés seguir en Mandarina. Chau, besitos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.