miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Info Foto | 11 abr 2016

PROVSER despediría 15 trabajadores


Hasta acá lo que te contamos del despido goteo, sigue teniendo sus consecuencias más temibles para los trabajadores de San Nicolás.
En esta oportunidad, la empresa PROVSER SRL, tiene intenciones de despedir, pero con una modalidad conocida como apriete para no pagar. Ante los inminentes despidos, lo que se comenta, es que los trabajadores están siendo víctimas de aprietes para que renuncien, y que de esa manera la empresa no pague indemnizaciones. El referente de ésta acción sería un tal Toli, parece que así se lo conoce. La tarea de “apretar” sería cumpliendo instrucciones precisas de la cúpula de la empresa.
Nos ocupa, porque son familias que padecen esta realidad y cuyos jefes de hogar no encontrarán trabajo, si continúa esta situación en el país. Pero no es la forma. Las grandes empresas se achican y quieren actuar fuera de la ley. El rumor de ésta modalidad está creciendo y querían que diario la verdad lo contara y lo estamos contando.
Provser, es una empresa que está ubicada dentro del Parque Industrial Comisa, y se especializan en desarrollo técnicos para empresas de grandes dimensiones. Actualmente presta servicios en los mercados mineros, industriales y portuarios, entre otros.
Se han registrado muchos despidos y como dice un referente muy preocupado de UOM en una reciente entrevista, lo más duro ocurrió en Siderar, donde hubo muchos despidos. También se ven afectados trabajadores de empresas tercerizadas en toda la Argentina, citando otras regiones del país, y no nos asombra cuando dice que existe en Argentina un goteo de despidos… Uno acá, dos allá, cinco en aquella otra empresa…
Cuando hablamos de despidos goteos, sabemos de que hablamos en diariolaverdad aunque después intenten intimidarnos con comentarios descalifadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias