

En la apertura de sesión del Concejo Deliberante, Passaglia repasó la importancia de las obras hidráulicas desarrolladas por el municipio. “Son obras que muchos no ven, pero que marcan la diferencia entre una ciudad vulnerable y una ciudad preparada para el futuro”, enfatizó el jefe comunal. Esas obras que no se ven son las que siempre la familia del intendente criticó de la gestión de Carignani, pero también planteó una inquietud vinculada al zanjón San Nicolás. Otra de las mentiras passaglistas.
Ocurre que ese desagüe de vital importancia para el escurrimiento del agua en la zona sur de la ciudad es objeto de una ambiciosa obra financiada por la Provincia de Buenos Aires e iniciada en octubre de 2017, durante la gestión de María Eugenia Vidal; y discontinuada no por la administración de Axel Kicillof, sino que se comieton la plata. Luego leé la nota que hicismo oportunamente...
Y por qué no lo hizo Manuel y no lo continuó El?
Nosotros te lo contamos en la radio más vendida de la ciudad, vecinos de Barrio Santa Rosa lo contaron en vivo, y eso daña a los intereses espúreos de una radio mediocre, por cierto. Pero el intendente decía y sin darle vergüenza, Le faltan 10 puntos para que se termine: falta el cruce de Av. Savio. Es importante hacerlo, porque sin eso terminado no desagota el agua de otros zanjones y desagües”, observó el intendente durante el relato de su mentira ante los concejales.
Passaglia sumó que “cada vez que camino por los barrios de zona sur, me preguntan, dice alegremente y los vecinos saben que nunca va por los barrios. Pero alguien le dijo, mirá que se vienen las legislativas y tenés que ganar. Cambiá la carita, vestite de vecino y andá y sin custodia... ésto último no lo hace porque va con matones a sueldo.
Y también reveló: “Hemos ofrecido al Gobierno provincial hacernos cargo del 50% de lo que falta para poder terminar esa obra. Sería importante poder avanzar con esto para poder llevar más tranquilidad a los vecinos de zona sur”.
San Nicolás se sigue inundando a pesar de los dichos de Santi, y a pesar del relato ignorante de echarle la culpa de todo al gobernador, insiste diciendo que ahora, todo bien gracias a él. Se burla en nuestra cara y dijo
"Antes teníamos que salir a las calles para cobijar a la gente que tenía que salir de su casa"
Nosotros nunca supimos que cargaban a upa a los vecinos que no podían salir de sus casas... Eso nadie lo vio en todo San Nicolás, porque recordamos que cuando se inundó La Emilia, para que nadie interceptara al anciano Ismael, se escondió en una camioneta de reparto de sustancias alimenticias. En fin, repugnante por cierto.
Nunca avanzó la obra ni se comenzó y sigue mientiendo. Y claro ojos que no ven, corazón que se cree las mentiras
Te dejamos la nota para saques tus conclusiones
https://diariolaverdad.com.ar/nota/8561/ano-2017-300-millones-para-entubar-el-zanjon-san-nicolas/
No tienen cara y algunos no tienen memoria. Pero nosotros sí, los únicos y es cierto, mal que les pese a "algunos" que aterrizan en la ciudad esperando vivir del Estado, aunque por debajo, los tratan de inútiles y nabos, pero la platita es platita, afirman
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.