miércoles 27 de agosto de 2025 - Edición Nº2457

Política | 13 ago 2024

Alrededor de diez mil personas

Una multitud festejó el día de las Infancias en el puerto Municipal

Ramallo festejó a lo grande el día de las infancias. Para todos se vivió un día maravilloso


Una verdadera fiesta se vivió este sábado en el Puerto Municipal de la ciudad de Ramallo, donde una multitud festejó el Día del Niño con diversas actividades organizadas por la municipalidad de Ramallo.

Desde temprano cientos de familias se fueron acercando al puerto municipal donde eran recibidos por el show de El Círcolo; ya en el predio pudieron disfrutar de muñecos, maquillaje artístico y las actividades organizadas por el stand municipal.

En el escenario principal se hicieron presentes el show del Mago Sebastián y Ruedas y Rueditas.

Además, el area de Desarrollo de la Comunidad brindó chocolate, masitas y golosinas a todos los niños que estaban en el lugar. A las 16.20 has comenzó el show tan esperado por niños, adolescentes y padres, Topa y sus bailarines brindaron un espectáculo difícil de olvidar.

“Nunca dejen de ser niños” les dijo Topa, frase que resumió el espíritu que se vivió en el puerto municipal. Diego Topa hizo cantar y bailar a miles de niños, adolescentes y adultos con su repertorio que atraviesa a varias generaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias