

El Intendente Mauro Poletti, se reunió con el gobernador Axel Kicillof y funcionarios provinciales en la ciudad de La Plata para gestionar importantes obras públicas para Ramallo. Entre las obras solicitadas se encuentran la del servicio de cloacas en los barrios Traverso y Pinar del Río. "En 20 días vamos a hacer una reunión en el distrito y queremos dotar al barrio Pinar del Río de servicio cloacal y llevar las cloacas al barrio Traverso", afirmó el intendente Mauro Poletti.
El intendente remarcó la importancia de la colaboración entre la empresa ABSA y el municipio en estas obras. Poletti también anunció que se está licitando la obra de cloacas en El Paraíso y que se están confeccionando los proyectos necesarios para extender el servicio a Villa General Savio, donde además se proyecta avanzar con obras de asfaltado en los próximos meses.
En el mismo sentido Poletti destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los ramallenses y agradeció el compromiso y colaboración del gobierno de la provincia.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.