

El ejecutivo municipal presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de suprimir cargos tanto en la administración central como en el ente descentralizado, hospital José María Gomendio.
Con esto el intendente Mauro Poletti busca no generar una mayor erogación de recursos municipales y con el ahorro mejorar los servicios y generar más obras para los vecinos de Ramallo. Del análisis y trabajo llevado adelante se logró suprimir 39 cargos, perteneciendo 14 al hospital José María Gomendio y 25 de la administración central.
Desde el inicio de su gestión el intendente Mauro Poletti declaró que “no vamos a echar a nadie, pero tampoco vamos a incrementar la planta municipal”.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.