jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 4 jul 2024

Agendando

Vuelve el Festival CrossFit Wodland a San Nicolás

El 11, 12 y 13 de octubre, vuelve uno de los festivales de CrossFit más importantes de la región: Wodland llega por segunda vez consecutiva a San Nicolás para disputar sus competencias finales en el Eco Parque, la Laguna Descubrí y el Estadio.


Más de mil competidores de todo el país y de países limítrofes estarán en la ciudad durante 3 días buscando un lugar en el podio de cada categoría. Es importante destacar que, en la 11º edición de este festival, habrá 15 millones de pesos en premios para aquellos competidores que lleguen a lo más alto de cada final.

Cabe recordar que, en 2023, más de 600 atletas participaron de Wodland en San Nicolás y este año la ciudad vuelve a ser anfitriona tanto por su infraestructura y los múltiples espacios que ofrece como por su excelente ubicación donde se puede llegar fácilmente desde cualquier punto del país

Wodland reúne a atletas, entusiastas del fitness y amantes de los deportes de todo el mundo. El evento ofrece una combinación única de competencias de alta intensidad, exhibiciones y una vibrante comunidad de seguidores del CrossFit.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias