jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 29 jun 2024

Passaglia deja a pata a los pibes


Éste mensaje lo manda el Intendente Santiago Passaglia a todos los que van a participar en los torneos bonaerenses: En un comunicado el intendente Santiago Passaglia informó quye el gobierno provincial no envió el dinero correspondiente para cubrir los gastos de transporte para la instancia regional de los Juegos Bonaerenses. Por este motivo, cada competidor/equipo deberá movilizarse por sus medios hasta el lugar de la competencia.

Continuó expresando que sí estarán cubiertos los gastos que conlleva la realización de cada jornada (árbitros, delegados, alquileres, etc).

Veremos cómo sigue esta situación de cara a la instancia siguiente y se lo iremos comunicando y compartiendo.

Desde el Municipio sí asumimos el compromiso de que todos aquellos que clasifiquen a la final en Mar del Plata tengan todos los gastos cubiertos para poder viajar, como lo hemos hecho siempre.

Fiel al estilo copia y pega y en sintonía con el gobierno de los libertarios, el intendente al que las cuentas le dan déficit por gastar en cualquier cosa menos en lo que corresponde, no apoyarán a los chicos que quieren participar de los juegos bonaerenses.  Ya pasó con Juanpi, un orgullo nicoleño, que no recibió ningún apoyo municipal, afirman ex funcionarios de la gestión passaglista anterior

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias