

En una ceremonia breve y significativa celebrada en el auditorio del Policlínico metalúrgico de Mitre y Lamadrid, el Dr. Víctor Passaglia (Matrícula 63.949) tomó las riendas como nuevo director médico del Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario (UOM). A sus 45 años, el cardiólogo nicoleño asume la máxima responsabilidad, respaldado por la experiencia del Dr. Pablo Primucci,quien ocupará el cargo de vicedirector.
El Dr. Passaglia sucede al Dr. Rubén Horacio Millán, designado director del Hospital José María Gomendio de Ramallo. En sus palabras, el Dr. Millán, con más de 40 años de historia en la UOM, expresó: “Soy un hombre de UOM, me ha engrandecido desde todo punto de vista ser el director…”.
Formado en la Universidad Nacional de Rosario, con residencia en cardiología en la Clínica San Nicolás y especialización en ecocardiograma en el Hospital Argerich de Capital Federal, el Dr. Passaglia está cerca de completar la carrera de Auditoría y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud en la Fundación Favaloro, preparando su tesis.
El nuevo director médico se mostró entusiasmado por el desafío, reconociendo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en medicina, calidad médica y auditoría. Destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Dr. Primucci, resaltando que “será más fácil manejar una clínica que ha crecido mucho en la última época. Estamos contentos y con ganas de aportarle cosas buenas”.
foto: El Norte
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.