jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 26 ago 2023

Observatorio de la Obra Pública

Premio Nacional a la Participación y el Control Ciudadano en la Obra Pública

Postulación abierta a gobiernos


Premio Nacional a la Participación y el Control Ciudadano en la Obra Pública para Gobiernos Provinciales y Locales 

Si desde tu gobierno impulsaron iniciativas de participación ciudadana en la Obra Pública, esta convocatoria es para vos.  

💬  Postulá audiencias públicas, diagnósticos vecinales, capacitaciones, charlas informativas, intervenciones artísticas en las obras, talleres, mesas de trabajo, recorridas de obras con la comunidad para su control, asambleas, entre otras experiencias participativas que se hayan implementado en la gestión de Obra Pública.

¿Quiénes pueden postularse? ¿Cuáles son los premios? ¿Hasta cuándo hay tiempo? ¿Cómo se evalúan las experiencias? Encontrá esta información en el sitio web del Ministerio de Obras Públicas: 

http://bit.ly/PremioPCC

 

✅ Una iniciativa de la Dirección Nacional de Integridad y Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, la Red de Áreas de Integridad y Transparencia de la Obra Pública y de las instituciones del Observatorio de la Obra Pública para reconocer y visibilizar experiencias participativas en la Obra Pública. 

Una iniciativa de la Dirección Nacional de Integridad y Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, la Red de Áreas de Integridad y Transparencia de la Obra Pública y de las instituciones del Observatorio de la Obra Pública para reconocer y visibilizar experiencias participativas en la Obra Pública.
 

Enterate cómo participar:  https://youtu.be/zbnZVxHxL8E

 

Observatorio de la Obra Pública

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias