

Le preguntamos al Candidato a intendente de San Nicolás por la lista vecinalista, Primero San Nicolás, sobre las Delegaciones y su funcionamiento.
Cómo cree que deben elegirse los Delegados que responden a los vecinos aunque lo proponga el intendente. El delegado debe ser un nexo entre los vecinos y el ejecutivo municipal, pero no siendo obsecuente con el poder político. Hoy, nos advierte Danilo Petroni, los Delegados son empleados municipales.
Un Delegado que responde a ciegas al intendente qué clase de medidas puede tomar o que posición asumir, sino solo responderle a los vecinos no acorde a sus necesidades, sino al antojo del intendente.
En el mismo sentido, reconoce que el poder es de los vecinos y no de un Delegado.
Habló de su lista, de quiénes lo acompañan, de cómo planea tener una continuidad de trabajo en toda la ciudad con la mirada puesta a futuro.
Si no lo conocés, descubrilo. Si nunca lo oíste, prestá atención. Puede ser el intendente de los vecinos y finalmente y entre otras variables, ser el intendente de la seguridad. De quién se pone del lado de los vecinos para combatir la falta de seguridad
Danilo planifica políticas de empleo que no existen en la ciudad ni nunca fue intención de las actuales autoridades ocuparse del trabajo y la seguridad de las familias nicoleñas.
Otra nota que te puede interesar sobre La salud, la legalidad, los vecinos, los centros comunitarios, entre otros temas
https://www.youtube.com/watch?v=-FQ-SqcFE6E&t=60s
Escuchalo:
La entrevista actual
https://www.youtube.com/watch?v=cPhJR_ZAM9A&t=406s
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.