

Te compartimos información, imagen, video y links a redes sociales del comienzo de "Semana del Futuro", una iniciativa que llevará a cabo la plataforma Argentina Futura, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, en las provincias de Chaco, Río Negro, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Link al programa de actividades:
https://www.argentina.gob.ar/semanadelfuturo
Link al video:
https://nube.innovacion.gob.ar/s/YJmzaC8Ao3pY6jm
Twitter:
Facebook:
https://www.facebook.com/watch/?v=778093863969947&ref=sharing
Instagram:
https://www.instagram.com/reel/CslhLGaOvwo/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.