jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº2409

Política | 24 abr 2023

Primero San Nicolás

Provincia reconoce a cinco agrupaciones políticas vecinales

Se trata de grupos de Tigre, San Nicolás, Ituzaingó y Ramallo.


La Junta Electoral bonaerense reconoció a cinco agrupaciones políticas establecidas en distritos de la provincia de Buenos Aires, a través de una serie de resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial.

En distintas normativas publicadas hoy y antes de los cierres de alianzas y listas para los comicios de este año, la Provincia reconoció a una serie de agrupaciones vecinales a las que les otorgó sus personerías jurídicas políticas y de derecho privado.

Las agrupaciones en cuestión son “Tigre Comunidad de Vida”, de la localidad de Benavidez (Tigre); “Primero San Nicolás” y “Avanza San Nicolás”, de San Nicolás; “Ituzaingó Vecinal”, de Ituzaingó: “Agrupación Vecinal 24 de Octubre”, de Ramallo.

En las resoluciones publicadas hoy, la Junta Electoral ordena el registro de las agrupaciones y aprueba sus declaraciones de principios, bases de acción política y cartas orgánicas partidarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias