

Todos los vecinos de San Nicolás pagan con sus tasas las obras del centro. Los vecinos abonan con las tasas la iluminación del estadio, del autódromo día y noche, y de las lámparas led del centro. Los vecinos de San Nicolás y las delegaciones abonan por las cámaras de seguridad que existen en el centro de la ciudad y de las avenidas.
Todo lo que abonan los vecinos de los barrios de la ciudad, van a parar a las veredas nuevas del centro de la ciudad, pero no hay veredas nuevas en ninguna otra zona de la ciudad, entonces la pregunta es, los vecinos abonan tasas sin recibir a cambio ninguna retribución.
Cada vez son más los vecinos que no pueden pagar las tasas tan altas que impone este municipio. Como ejemplo, se abona más en términos comparativos por el alumbrado público que por el consumo particular de luz en las casas.
Son cada vez más las inmobiliarias que reportan la queja de los propietarios a la hora de tener que pagar las tasas municipales, cada vez más caras.
Escuchalo a Danilo Petroni sobre el tema y acerca de lo que les importa a los vecinos de la ciudad
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.