viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 26 nov 2022

La defensa del hospital San Felipe contra los atropellos del intendente PRO

Hasta último momento quisieron confundir a todos. La defensa de la salud pública fue la bandera de los trabajadores de salud del hospital. Lejos de manifestarse en contra de la Provincia


Los trabajadores del hospital San Felipe de San Nicolás convocaron a hacer un abrazo simbólico al hospital que sufrió la embestida de un intendente que quería cobrar tasas que no se le cobran a las instituciones públicas como un hospital o un centro de jubilados. 

La concentración en la puerta del hospital contó con la presencia de todos los jefes de servicio del hospital que se sumó a la comunidad que acompañó y como debía ser tuvo a sus directivos presentes, codo a codo junto  a los trabajadores y a toda expresión de apoyo, sin olvidarnos de todos los apoyos y adhesiones que se hicieron sentir en toda la manzana por donde se marchó.

Los directivos no convocaron al abrazo histórico al hospital, para no partidizar la lucha; aunque vale decir que toda expresión por el bien común es política.

Nunca la convocatoria fue contra la gestión provincial, muy por el contrario. La misma fue para decirle al intendente que la salud no es un negocio y que con la salud pública no se jode.

Charlamos con la directora Asociada Brenda Nuciari y ésto nos decía:

https://www.youtube.com/watch?v=6Xw5JkKK_Dc&t=48s

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias