

El próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 14 h, en el predio ubicado en Rivadavia y Pombo, el Puerto organiza una jornada a pura diversión a la que están invitadas todas las familias.
La organización civil BaToCo (Barriletes a Toda Costa) hará una exposición de barriletes gigantes. También se realizarán talleres para que todos y todas puedan armar su propio barrilete y remontarlos.
Durante toda la tarde, el escenario va a brillar con un show de CirClown y espectáculos musicales. El Puerto de San Nicolás los invita a pasar una jornada familiar colmada de diversión y juegos para celebrar el inicio de la primavera y festejar el día del trabajador y la trabajadora portuaria.
La entrada es libre y gratuita.
@puertosn
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.