jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 9 sep 2022

Capacitación en género en el Puerto de San Nicolás

En el marco del ciclo de charlas de formación para trabajadores y trabajadoras portuarias, se realizó el taller sobre “sensibilización sobre masculinidades”. Estos encuentros que tendrán lugar todos los miércoles de septiembre, tienen como objetivo contribuir a la formación de espacios de trabajo con perspectiva de género e igualdad.


“Queremos que los trabajadores y a las trabajadoras de nuestro Puerto formen parte de un espacio donde puedan deconstruir la idea hegemónica de la masculinidad”, aseguró la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

El Puerto de San Nicolás participa del Programa provincial "Puertos en Claves de Género", dependiente del Ministerio de Producción PBA en conjunto con el Ministerio de Mujeres y diversidad de Géneros PBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias