martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Política | 28 jun 2022

Puerto de San Nicolás

Finalizó el curso de inglés para trabajadores y trabajadoras del Puerto de San Nicolás.

Durante todo el año en la institución se realizan cursos y talleres destinados a las distintas áreas. Esta semana concluyó el de inglés básico después de tres meses donde se desarrollaron módulos de prácticas del lenguaje.


“Creemos que la capacitación permanente de los trabajadores y las trabajadoras es una apuesta para que el Puerto siga creciendo”, destacó la presidenta del Consorcio de Gestión Portuario, Cecilia Comerio, que participó de la entrega de certificados.

El dictado del curso estuvo a cargo de English Studio, instituto de renombre en el medio local. Su directora, Susana Estupiñan, y Virginia, la docente a cargo, participaron de la finalización de los encuentros.

Próximamente se llevarán adelante los cursos de soldadura y manejo de Autocad. Con anterioridad se realizó un curso de Excel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias