sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Generales | 21 abr 2022

Teatro internacional

Elencos nicoleños seleccionados al 1er Festival Internacional de Teatro “Altemio Sequera” en Venezuela

Festival de Teatro que se llevará a cabo en Barquisimeto (Venezuela)


El Festival Internacional de Teatro “Altemio Sequera” En Barquisimeto (Venezuela) se llevará a cabo, del 22 al 29 de abril, el primer FITAS en memoria a Altemio Sequera y su prolífera obra en el quehacer teatral. Figuran entre los participantes de esta cartelera teatral internacional: el grupo “Fratacho”, dirigido por Raúl Notta y la actuación de Mariale Barile, con la obra “Antígona”; como así también el Teatro de Títeres “Diabolo”, de Marcelo Colo Pascale, con la obra “Los fantasmas del Torreón”; ambas participaciones en formato virtual. Ambas presentaciones serán el lunes 25 de abril.

Esta maravillosa jornada se ha ampliado territorialmente y recibirá además de Teatro, una gran diversidad de expresiones artísticas. Con funciones presenciales y virtuales.

Participará una amplia vitrina teatral con la participación de Venezuela, Ecuador, México, Colombia, Argentina, España, Uruguay, Chile, EEUU y El Salvador. Gracias a la tecnología y a las posibilidades globales de comunicación se desarrollará un festival en red, en constante dialogo entre los países, sus talentos y públicos.

Para conocer la programación: www.festiteatroaltemiosequera.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias