

La región central del país afrontó estos días una de las olas de calor más intensas de los últimos años, con temperaturas que superan los 40 grados. Y tal como pronosticara el Servicio Meteorológico Nacional, desde anoche comenzó a llovar.
Con la lluvia el alivio, aunque también se registraron en el día de ayer cortes del suministro eléctrico en varios barrios de la ciudad y zona céntrica.
En la noche y madrugada de ayer comenzó la formación de tormentas en la zona y las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante toda la jornada.
Para el lunes, se espera que el termómetro registre una abrupta caída de las temperaturas, con una escasa amplitud térmica. Este día se mantiene la posibilidad de tormentas aisladas y la máxima apenas estaría por encima de los 23 grados.
En tanto, para el martes se aguarda que mejoren las condiciones, con cielo nublado y una temperatura no mayor a 22 grados. Y el miércoles el pronóstico es similar, sin posibilidad de lluvias y cielo mayormente nublado.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.