martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Política | 28 dic 2021

Campo de fútbol municipal

San Nicolás otra vez sede de la Copa Argentina

Se jugarán mínimo cinco partidos, aseguran desde el municipio


En el predio de AFA se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina 2022 y se confirmó que el Estadio San Nicolás será nuevamente sede del certamen más federal de nuestro país.

Los clubes más importantes de la Argentina y los mejores jugadores de la Liga Profesional estarán al alcance de los nicoleños, ya que se jugarán como mínimo cinco partidos de las primeras fases y luego dependiendo de los equipos que vayan superando etapas, habrá encuentros de instancias decisivas.

El director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás participó junto a representantes nicoleños, del sorteo realizado en el predio que AFA posee en Ezeiza y reconoció la importancia de estar entre los grandes del fútbol argentino: “Es muy importante que, entre los grandes estadios de nuestro país, el Estadio San Nicolás tenga la consideración que tiene.

“Si bien durante este año recibimos muchos partidos importantes, la pandemia no le permitió la asistencia a los nicoleños, que solamente pudieron presenciar el encuentro entre Argentinos Juniors y San Telmo por las semifinales de la Copa Argentina, por lo que esta noticia genera mucha expectativa entre los fanáticos del fútbol que seguramente podrán ver a muchos de sus equipos favoritos”, añadió Degano.

Los organizadores del torneo aseguraron que la idea es que la edición 2022 comience a fines de enero, por lo que muy pronto se oficializarán los partidos que se disputarán en el Estadio San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias