

Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Género y Diversidad, arribará a nuestra ciudad hoy para participar del cierre de una jornada interministerial en género a las 17 horas, que tendrá lugar en plaza Sarmiento (España e Italia).
Antes, Alcorta asistirá al Puerto de San Nicolás, donde mantendrá un encuentro con Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión portuario y candidata a concejala por el Frente de Todos.
Del mismo modo, la ministra compartirá una reunión junto a referentes mujeres del espacio político del Frente de Todos y de distintos organismos locales.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.