miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 8 oct 2021

A favor de que los jóvenes cobren la mitad de

Campanita el tapado, quinto en la lista de diputados provinciales por Juntos

El abogado que defiende, entre paréntesis a los trabajadores, ocupa un lugar en la lista de diputados a disputarse en noviembre y claramente está a favor de los despidos sin indemnización.


¿Qué hizo por San Nicolas para ocupar el 5to lugar como candidato a dip provincial, Campanita Mateucci.?

No figura en ningún cartel local ni en la sede del Pro de San Nicolás que apoya a Santilli en la provincia.

El candidato que supo tener más de un sueldo del estado sin que haya tenido que renunciar a alguno de esos cargos. Llorón como pocos y aliado a la obra pública, supo ser concejal, ocupar un lugar en el Parque sin empresas industrial local y director del puerto de San Nicolas ejerciendo al mismo tiempo su tarea privada como abogado laboralista.  Sus contradicciones lo llevaron a enfrentarse por no cuidar ni proteger los derechos de los trabajadores portuarios y sufrió varias acciones contra su función.  

Como es uno de los menos amigos que le quedan a Manuel, algunas voces indican que de ésta manera se lo saca de encima por ser insaciable en cuanto negocio municipal hubiera.

Su paso por el puerto fue la nada misma sin contar el armado del que formó parte para configurar el Consorcio del puerto y colaborar con el armado de sus integrantes funcional a los Passaglia y su entorno familiar.

Como concejal le vino el apodo de Ton tin, o campanita que es lo mismo. Pero ahora se prepara para los grandes negocios en la legislatura de los que seguramente estará muy atento si no le gana en los negocios el Gran Santiago, el defensor de las islas y al mismo tiempo productor de humo, algo que la familia sabe hacer muy bien.

Le cabe el mote de "tapado", porque se encargaron muy bien de no dar a conocer su lugar en la lista, pero no es extraño que quiera desembarcar en la legislatura y como hace la mayoría olvidarse de la ciudad.

Seguro entra, vaticinan algunos, sin embargo es lamentable que un abogado que defiende a los trabajadores, por lo menos eso asegura, apoye las políticas de Juntos en la quita de la indemnización por despido y en que los estudiantes secundarios trabajen gratis en las empresas. 

De los dos lados del mostrador, un empleado municipal de los mejores pagos del municipio. La doble vara de Juntos que necesita obsecuentes que le voten las leyes, y exigirá para el voto, lo que todos sabemos y lo dejamos ahí

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias