miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 5 oct 2021

Convicciones y trayectoria

Escribano Espinosa Viale sobre usurpaciones, donaciones comprobables, el estado de la ciudad y el Instituto San Martiniano

La mirada local de una de las personas más importantes e influyentes de San Nicolás


En este primer video, charlamos con el Escribano Espinoza Viale que se apoya en convicciones propias y en la palabra de los que más saben sobre algunos temas como nos interesaba preguntarle.

Las donaciones se demuestran, las usurpaciones se realizan sin reparos en la ciudad, y todo se centra en el centro de la ciudad. 

Las obras grandilocuentes y el enorme gasto que ésto le produce a todos los contribuyentes.

Un hombre premiado con una palma de honor que supo y sabe guardar los bienes del General San Martín, y el Instituto San Martiniano arrasado por el poder de los acostumbrados a manejarse como patrones de estancia.

En otro sentido, hablamos de la fortuna que la familia real local en el poder comenzó con 400has repartidas entre ismael y sus hermanos, es hoy el origen de una fortuna invaluable de miles de hectáreas y millones de dólares.  Esta fortuna lograda desde el Estado no pueden explicarla ni con el origen del dinero por lo que hoy encuentra a la familia imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

En la parte II escucharemos a Espinoza Viale hablar de política, qué le conviene votar a los nicoleños y por qué, en otra jugosa y por demás imperdible charla de cara a las próximas elecciones de noviembre que no se pueden perder nuestros lectores. . 

https://youtu.be/z4cosD5HiDc

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias