miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 27 sep 2021

Gremial

UOCRA San Nicolás. La agrupación 9 de Julio, lista blanca que reclama cambios en la conducción y elecciones libres

Se manejan como patotas y gastaron dinero en una campaña política sin atender ni siquiera con una palma a los caídos por la pandemia


Charlamos con Basán quién impulsa los reclamos a través de la agrupación 9 de Julio, lista blanca.

Esta mañana se hicieron presentes en la sede de UOCRA de San Nicolás, para reclamar ante las máximas autoridades y entre tantos detalles que encontraremos en el video, señalan que la conducción local dejó sin atención a los trabajadores durante la pandemia y sin embargo siempre tuvieron tiempo para dedicarse a la política local, acompañando al Dr Suárez Erdaire. 

Con críticas a Mario Almirón por dejar sin respuestas a los trabajadores y porque conduce la seccional desde su domicilio de origen y sin ocuparse del reclamo justo de los afiliados por sus derechos y por la lucha por un puesto de trabajo. 

Basán dejó clara su presencia, el justo reclamos de elecciones libres y que se termine con un accionar casi mafioso conducido desde lo local.  Advertimos que en éste reclamo, muchos de los presentes de éste oficialismo de Rebuffo y Almirón están armados, según denuncian. 

Nosotros respondemos siempre a la conducción de Gerardo Martínez, ratificando ésta conducción Nacional. Esta es una asamblea soberana para reclamar trabajo.  Al trabajador constructor lo dejaron tirado asegura Basán. 

No nos sentirmos representados por ésta conducción local y presentaremos un petitorio a nivel nacional para que se sepa que en San Nicolas está todo mal y no bien, como le quieren hacer creer a Gerardo Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=eAMGSPrcxh4&t=11s

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias