sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 2 sep 2021

Fuego sucio

Lamentamos el suceso que le tocó atravesar a nuestro compañero Pablo Primucci

Si bien no es un hecho grave, es grave el intento de amedrentamiento, algo que sabríamos por donde viene y de dónde viene


Si bien no se trató de un hecho grave, deseamos que la sociedad tome conocimiento de lo ocurrido.

Reproducimos sus palabras en este comunicado. @pablo_primucci Ayer a la tarde estacioné el auto frente a la puerta de mi casa. Después de dos horas intentamos ponerlo en marcha y no arrancó. Llamamos al auxilio que acercó el auto hasta la concesionaria y lo revisaron. Pensamos que era la computadora del vehículo que estaba fallando.

El mecánico que nos atendió nos preguntó si había “alguien que no los quiere”. Nos aseguró que el inconveniente era producto de un cable cortado intencionalmente con un elemento filoso. Y que la persona que realizó ese daño, además de conocer en detalle cómo realizar la maniobra, debió tirarse abajo del auto. Específicamente, se trata de un cable que va del block del motor a otra parte para hacer masa.

Inmediatamente nos dirijimos a la DDI a radicar la denuncia y constataron el hecho. Se labraron las actas correspondientes y se pidió la grabación de las cámaras ubicadas en la vía pública.

El fiscal interviniente es el dr. Patricio Mugica Díaz. Realizamos las denuncias donde corresponden que es ante la justicia. Hay que seguir trabajando para tener una sociedad más justa para todas y todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias