miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº2408

Generales | 9 ago 2021

Atención presencial

La Defensoría retoma la atención presencial a partir del 9 de agosto

A partir del lunes 9 de agosto, la oficina de la calle Garibaldi 159 estará abierta de 9 a 15hs


La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense. A partir del lunes 9 de agosto, la oficina de la calle Garibaldi 159 estará abierta de 9 a 15, para atender a las y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos.

Otro canal de comunicación que sigue vigente son los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata.

A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días. En esa línea, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias