domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Política | 10 may 2021

Buenas noticias

Salvador Serra, Nuevo Piloto privado nicoleño

El desafío de volar en pandemia con tan solo 19 años


 El viernes pasado se recibió de Piloto Privado Salvador Serra con tan solo 19 años en el Aeroclub San Nicolas.

Salvador es muy jóven pero no deja nada atrás, porque ademas estudia Comercio Exterior y varios idiomas.

Un piloto privado está habilitado a pilotear una aeronave de hasta 5.900 kgs., llevar un pasajero (luego de acreditar 65hs de vuelo con fines no comerciales), realizar vuelos de bautismo, transporte, traslados de una aeronave, entre otras actividades. 

Los jóvenes son buena noticia.La actividad aerodeportiva, como tantas otras, se vio también afectada por la actual situación de “emergencia sanitaria” que atraviesa no solo nuestro país, sino el mundo entero, sin embargo Salvador no perdió el interés y su compromiso con alcanzar su sueño y lo logró.

Una vez que las autoridades fueron liberando las actividades, también liberaron la actividad de las prácticas de vuelo, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, a los cuales, san Nicolas adhirió e implementó sin problemas.

Salvador "Cumplío su sueño de ser piloto en la ciudad, algo que logró con el apoyo de sus padres  y ahora lo queremos ver llegar a una línea aérea"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias