miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Generales | 17 abr 2021

Puerto de San Nicolás

El puerto recibió a CIAFA (Cámara de Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos)

Una a una se suceden las visitas para reconocimiento de la gestión de Cecilia Comerio. Visitas que nunca tuvo la gestión Passaglista y sus directivos. Nunca la cámara de la industria de fertilizantes y agroquímicos se presentó en nuestro puerto. Otro acercamiento a una presidencia que no sólo gestiona sino que fortalece como nunca las estrategias de la gestión de Comerio al frente del puerto de San Nicolás


Esta semana, la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás Cecilia Comerio recibió a la Comisión directiva de la Cámara de Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos. Directivos de CIAFA se reunieron con la Presidenta Cecilia Comerio y recorrieron el muelle del puerto nicoleño.

La Cámara nuclea a la mayoría de las empresas que sintetizan y formulan productos fitosanitarios en el país y a la totalidad de productores locales de fertilizantes. Estuvieron presentes Edgardo Tejada y Agustín Pinedo (Profertil) Marco Penna (ACA) y Segundo Palazón (Bunge). Además participó el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia Jonatan Sanchez Sosa, quien se sumo en pos de escuchar las necesidades del sector para el mejoramiento de la productividad.

Comerio ante la visita expresó agradecimiento "por la predisposición al hacerse presentes y a disposición para interiorizarse sobre la realidad de nuestro puerto, como también para escuchar los desafíos que proyectamos a futuro" y agregó "este es un Puerto que está abierto al diálogo y a la cooperación entre todos los actores que se desarrollan en la actividad portuaria, creemos que es el camino para potenciar el desarrollo productivo de la región".

El Puerto de San Nicolás transporta el 40% del fertilizante a nivel nacional y uno de los ejes de la gestión es el fortalecimiento del diálogo con los clientes, ya que es prioridad la reactivación económica y los vínculos estratégicos para que unidos podamos lograrla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias