jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 13 abr 2021

Beneficios Anses : mañana será el lanzamiento regional del programa.

Gacetilla de prensa de ANSES


El miércoles 14 de Abril a las 15hs será el lanzamiento regional del Programa Beneficios ANSES. El mismo será virtual a través de la plataforma Zoom con la presencia del Secretario General Santiago Fraschina, la Coordinadora comercial de programas estratégicos Gabriela Cortés y el Gerente de la Udai San Nicolás Damián Tocci.

La inscripción al evento se puede realizar por mail a [email protected] El encuentro estará destinado a comerciantes nicoleños interesados/as en sumarse a Beneficios ANSES con el fin de lograr una mayor participación en la implementación de esta política pública.

Desde Anses informamos que es amplia la cantidad de rubros que pueden ser incorporados para brindar el beneficio a sus clientes, desde farmacias, ópticas, corralones, supermercados, indumentaria, autopartes, pinturerías, ferretería, jugueterías, perfumerías y comercios de proximidad. Por esto, invitamos a dueños y dueñas de comercios al lanzamiento y en dicho ámbito poder intercambiar con el organismo miradas para lograr una mayor adhesión de comercios.

Beneficios Anses se puso en marcha en todo el país. Se trata de una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero. Por eso, si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias