sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Política | 1 abr 2021

Gacetilla

Concejales de la oposición piden transparencia sobre el funcionamiento del Estado Único

Mientras somos la ciudad más pobre de la provincia de Buenos Aires, el estadio municipal realiza encuentros privados de fútbol que pagan todos los vecinos de la ciudad.


Desde los bloques Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador solicitaron al municipio información sobre las utilizaciones y contrataciones que se realizan al Estadio Único.

Tras el escándalo del partido de fútbol privado que se llevó a cabo entre funcionarios municipales y periodistas de la ciudad, los concejales presentaron un pedido de informe con el fin de dar a conocer a la comunidad la utilización prevista para este inmueble que costó mucho esfuerzo construirlo para todos los nicoleños.

No es la primera vez que los ediles de la oposición recurren al tema del Estadio Único, pero ante los hechos sucedidos sobre usos privados del mismo, plantearon la necesidad de esclarecer el funcionamiento del lugar. En el pedido de informes solicitan "la mayor información posible respecto de la administración...ya que es administrado con fondos del erario público".

También expresaron que es "necesario que la comunidad tome conocimiento ya que es la que sostiene el funcionamiento del mismo con el pago de los impuestos correspondientes". El proyecto de comunicación lleva la firma de los 9 ediles de la oposición y esperan que desde el Ejecutivo municipal se den prontas respuestas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias