sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Política | 21 mar 2021

Aprendiendo a saltar

Manuel Passaglia el referente del espacio de Pichetto

El club de los siete y los saltarines dentro de Cambiemos


El lanzamiento de Peronismo Republicano, el espacio de Miguel Ángel Pichetto, tendrá como referentes bonaerenses a Joaquín De la Torre (exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal), Jaime Méndez (intendente San Miguel), Hernán Bertellys (jefe comunal de Azul) y Manuel Passaglia (San Nicolás), además de la diputada Claudia Rucci.

A pocos meses de una nueva confrontación electoral, el Club de los 7 se transformó en uno de los grupos más deseados tanto por el Frente de Todos como por Cambiemos en su afán de ganar la legislatura provincial.

Un encuentro en Necochea sirvió para lanzar "Buenos Aires Primero”  que, en definitiva, es un movimiento político que busca posicionarse a través de los municipios con una mirada provincial para poder conseguir los recursos necesarios para lograr la mejor conveniencia local en materia de gestión.

A pocos meses de las elecciones de medio término, el vecinalismo bonaerense se mostró unido hace unas semanas durante un encuentro que no sólo evidenció su poder territorial sino que, a la vez, también dejó al descubierto algunas diferencias entre aquellos que hoy se muestran como una fuerza de mirada municipal pero que siempre están abiertos a alianzas provinciales y nacionales.

El turno de los más deseables

Cecilio Salazar (San Pedro), Guillermo Britos (Chivilcoy), Carlos Sánchez (Tres Arroyos).Arturo Rojas (Necochea), y el resto que arma, pero pertenecen a Cambiemos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias