miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº2408

Generales | 27 feb 2021

Fundación Nuestra Señora del Rosario

El Dr. Pablo Primucci dejará de ser el director médico del Sanatorio de la UOM

Un excelente ser humano que no dudó en ponerse la campaña de Covid al hombro.


El Dr. Pablo Primucci ya había anunciado su renuncia a la Dirección Médica del Sanatorio de la UOM a principios de febrero.

Cuestiones personales y de salud hicieron que tomara esta decisión, tras un año intenso liderando las atenciones de COVID-19 en el Policlínico, que acaparó el mayor número de internados del Partido de San Nicolás. Una vez que se efectivice su salida a partir de marzo.

Nuestro medio se comunicó con el director Luis Sánchez y nos confirmó la noticia.  Pablo es un excelente médico y una gran persona.  Va a ser difícil reemplazarlo, son muchos años trabajando junto a él.  Por estos días informaremos la nueva conformación de la Dirección Médica.

La llamada se realizó para aclarar toda suerte de malos entendidos o comentarios maliciosos para desprestigiar al Dr Primucci y a la UOM.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias