martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº818

Generales | 5 feb 2021

Caradurez municipal

El intendente no se ocupa de mejorar el transporte público de pasajeros pero firma para taxis y remises

El intendente quiere mejorar el servicio de taxis y remises, pero no controla el pésimo servicio de sus socios, los monopólicos Hermanos Vercelli


El Intendente Municipal firmó un convenio de cooperación con el Gobierno de Juntos por el Cambio de CABA, para implementar en San Nicolás, la herramienta que se utiliza en Buenos Aires para mejorar y ordenar el sistema de taxis y remises. 

Espejito de colores. En vez de preocuparse por controlar los remises truchos que circulan por la ciudad, especialmente durante los fines de semana y de garantizar a los vecinos un servicio de transporte público decente, se preocupa por estar en sintonía con su mismo signo político, en detrimento del buen vivir de todos los vecinos del partido.

"Es una aplicación móvil, que la Ciudad de Buenos Aires comenzó a emplear en 2017 que busca mejorar la experiencia de movilidad tanto en taxi como en remis. Pero además, brinda una herramienta para el control de la seguridad y la calidad del servicio, que beneficia tanto el trabajo de los conductores como la experiencia de los pasajeros", destacó el intendente Manuel Passaglia en el comunicado oficial.

Un parte municipal plagado de falacias que produce más un rechazo que la aceptación de novedosos sistemas de las que seguro compartirá ganancias, aseguran.

Caradurez: "Nosotros somos una gestión abierta a sumar acciones que ya fueron empleadas en otros municipios y que funcionan satisfactoriamente. En este caso el compromiso de trabajo en conjunto está vinculado al transporte, pero también lo venimos haciendo con el medioambiente, con el deporte y con otras áreas que creemos fundamentales para mejorar la calidad de vida de los nicoleños y de quienes nos visitan", añadió Passaglia.

Por último el Intendente destacó: "Esto es un paso más para mejorar el transporte de pasajeros" y a su vez ordenar el tránsito de la ciudad. Las transformaciones tecnológicas están modificando la forma en la que nos vinculamos con el transporte en el mundo y es algo que a los nicoleños también nos favorecerá a la hora de movilizarnos".

¿Un paso para mejorar el transporte de pasajeros? ¿en qué ciudad cree que vive el intendente?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias