lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº775

Salud | 12 ene 2021

Vacunación

Llegaron 450 vacunas mas para continuar vacunando

Reanudan la vacunación al personal de salud en el Hospital San Felipe


Hoy arribaron a San Nicolás 450 vacunas Sputnik V más para reanudar la vacunación. Continuamos vacunando al personal de salud nicoleño. Al resto de la población les pedimos que se anoten, es importante vacunarse y evitar una segunda ola trágica.

Cabe recordar que la primer entrega de vacunas a la ciudad, la recibimos el 29 de diciembre con un lote de 450 vacunas y ya están todas colocadas. En el día de la fecha volveremos a reanudar la vacunación en el hospital San Felipe.

Bájate la app y recibí información sobre la Campaña de vacunación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minsaludpba.vacunatePBA&fbclid=IwAR2Qqig5QRRk-ogUqGtaXIpR4w0KiglRzA5yuoaJdkw7xenj1RrC129PeWI

.#snciudad #opinandosannicolas #SanNicolás #sannicolasdelosarroyos #SANNICOLAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias