jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº2759

Generales | 18 nov 2020

Movilización por el Parque Aguiar. Este viernes Caravana hasta el municipio

En defensa del Parque. Se solicita al municipio que aún no responde, el retiro de materiales nocivos que se pretendía usar ilegalmente como relleno


En defensa del Parque Aguiar, organizaciones ambientalistas reclaman respuestas del intendente Manuel Passaglia, sin suerte. Pasadas las 2 semanas de acampe y vigilia, habiendo procedido legalmente y sin obtener respuestas de ningún tipo desde el municipio, nos movilizamos este viernes a las 10 am.

Pedimos en primer lugar el retiro de materiales nocivos que se pretendía usar ilegalmente como relleno, y blanqueamiento de proyecto mediante audiencia pública.

Movilización. Nos encontramos en el parque Aguiar y nos dirigimos hasta el palacio municipal, donde concluiremos con una intervención artística.

Más Noticias