viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 17 nov 2020

Prematurez. Conversatorio virtual

Semana de la prematurez. Charla abierta digital sobre cuidados del bebé prematuro y las prevenciones durante el embarazo


En la Semana de la Prematurez, la Dirección del Hospital junto al Servicio de Neonatología realizarán una charla abierta digital sobre los cuidados del bebé prematuro y las prevenciones durante el embarazo. La actividad será realizada el jueves 19 a las 10hs y se transmitirá en vivo por el Facebook y el Instagram Hospital San Felipe.

Los disertantes de la charla virtual serán el Director asociado y Tocoginecólogo Dr. Mauricio Campanella, la Jefa de Neonatología Dra. Graciela Olocco y el Neurólogo Dr. Pablo Vercelli.

Los temas a desarrollar son:

- Prevención del parto prematuro.

- Cuidados y consideraciones para el bebé prematuro.

Esta charla se brinda en el marco de la semana de la Prematurez con el fin de concientizar a la población sobre el tema.

En la provincia de Buenos Aires el 8% de los nacimientos son prematuros. Con un cuidado adecuado y temprano de la persona embarazada, se pueden prevenir la mayoría de las causas que lo provocan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias