jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 9 dic 2019

Ameal, Riquelme y Pergolini le dieron el golpe de gracia a Macri y Angelici

Fin del búnker macrista en Boca Juniors


Fin a 24 años de macrismo.

La lista opositora que encabeza Jorge Amor Ameal y que lleva entre sus candidatos a Juan Román Riquelme se imponía a las 0.40 en las elecciones de Boca por algo más de 13 puntos (48,3 a 34,9 por ciento) con más de 16500 votos escrutados, por delante del oficialismo que propone a Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi como postulantes. En tercer lugar, con 16,8 por ciento se ubica la lista que llevaba como candidato a José Beraldi y Rodolfo Ferrari.

Resultado final de las Elecciones:

*AMEAL: 52,84% (20.045 votos)

*Gribaudo: 30,60% (11.607 votos)

*Beraldi: 16,41% (6.225 votos)

De ésta manera tras 24 años de la era Macri-Angelici, la fórmula de Ameal-Pergolini-Riquelme se impuso ésta madrugada en las elecciones de Boca.

"Es un triunfo de Boca". Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca. El sector encabezado por ese dirigente junto a Mario Pergolini y apadrinado por Juan Román Riquelme ganó las elecciones y conducirá a ese club en el período 2019-2023.

Ameal fue acompañado por Mario Pergolini como candidato a vicepresidente. El dirigente indicó que la llegada a la presidencia del núcleo 'Frente para la Identidad Xeneize' es, principalmente, “un triunfo inmenso de los socios”. Pero en la elección hubo un actor clave: Juan Román Riquelme, quien apoyó a la fórmula que se impone e impulsó una masiva concurrencia de votantes. En total votaron más de 38 mil personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias