viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº2410

Generales | 8 nov 2019

Manuel Passaglia deja sin bono a empleados municipales en su día

Día no laborable y sin bono para muchos


Algo huele muy feo en el municipio gobernado por el macristra Manuel Passaglia. En San Nicolás más de 70 familias no tienen nada que festejar en su día porque les negaron el bono de $6000 que sí les dieron a los obsecuentes.

Este viernes 8 de noviembre no hay actividad en la mayoría de las dependencias municipales y tampoco los trabajadores dell Estado de San Nicolás tienen algo por qué brindar en su día. Hoy es el día del Día del empleado municipal más triste desde que asumió la familia Passaglia en el 2011.

Su actual triunfo le da a Manuel Passaglia la legitimidad y la confianza para seguir persiguiendo trabajadores.

Para tener en cuenta; los trabajadores municipales cobran salarios de pobreza y con eso se aprovechan de las enormes necesidades que padecen, para garantizar esclavitud, sometimiento, y un feudo soberano.

San Nicolás está lleno de excepciones. ¿Cómo festejar tanto traslado, tanta discriminación, tanta violencia de parte de un poder municipal que deja a los trabajadores de ATE y a los jubilados sin el bono que prometió en campaña y para la foto?.

Violencia simbólica, violencia real. Es todo lo que ofrece este estado ausente de las necesidades sociales de los trabajadores que a su cargo están por debajo de la línea de pobreza.

¿Pero a quién le interesa si ganó las elecciones? se lee y se escucha por ahí. Lo cierto es que ninguna justicia actúa en defensa de los trabajadores intimidados, castigados y violentados.

Todos comiendo de su mano, así quiere Manuel tener a su merced a los trabajadores, igual que su papá hizo con él y la historia se repite. Esta es la expresión de una gran debilidad política aunque haya ganado las elecciones. Sólo bastó verlo como un poseído y un exaltado el día que ganó. Sin embargo el triunfo en las urnas no le da derechos para dañar pero parece que los triunfos le dan a algunos un certificado de maltratador; un intendente es un servidor público y no al revés.

Sin estética política, la precariedad con la que todo mandamás autoritario ejerce sobre sus trabajadores es la precariedad de su propia vida y ésta es la síntesis que lo define al intendente. La carencia o falta de seguridad se evidencia en el maltrato que ejerce sobre los otros, como lo vivió él mismo; A los gritos y a puro sometimiento es de lo que se vale todo maltratador para ocultar su carencia más extrema.

Nuestro medio saluda a todos los trabajadores de Ate y a todos los jubilados de Ate en su día y repudia todo accionar municipal macrista contra los trabajares del Estado municipal.

ATE, la bandera y los colores que nunca claudicarán

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias