viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº2410

Política | 5 jun 2019

Marcelo Di Leo, lo único que tiene el radicalismo de Cambiemos para renovar su banca de senador


En la segunda sección electoral el radicalismo tan perdido por éstos días, no tiene para proponer a alguien más que no sea el nicoleño Marcelo Di Leo para que renueve su banca de Senador por Cambiemos.

Recordemos que “El Senador”por Cambiemos, Marcelo Dileo, -muy amigo de la raza de radicales como Adriana González- fue designado en el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, avalado por Vidal.
Que Di Leo es Vidal no caben dudas, Por eso jamás opinó ni investigó sobre la corrupción en el gobierno de Passaglia, a quién dicen lo tiene comiendo de la mano porque guardaría bajo siete llaves un secreto de Don Ismael cuando era ministro de salud provincial.

Ahora bien, ¿Qué hizo Di Leo por la ciudad y por la segunda sección, además de ampliar y subir o bajarle el pulgar a fiscales y otros en tribunales, que tanto daño hace a la independencia judicial?

¿Que hizo Di Leo además de sentarse en una banca para cobrar dinero sin presentar proyectos, o de hacerle olitas a las dudas sobre presuntos hechos de acoso, abuso o como se lo quiera llamar, porque al fin y al cabo utilizar su billetera de senador para engañar hasta a jovenes que buscan trabajo, sería su perfil; algo que muchos murmuran, pero en voz baja.

Este personaje es lo único que tiene el radicalismo local…

A los de Cambiemos les vendría bien un cambio, ¿no les parece?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias