

La ex presidenta se acercó ayer a la sede del pj nacional a decir acá estoy para pensar entre todos la unidad.
A nadie asombran los gestos de grandeza, sin embargo lo cierto es que hay pocos para éste futuro de país que nos espera, con equipos preparados y con experiencia.
Con el escenario electoral un poco más firme a raíz de las ocho elecciones provinciales en las que el macrismo y cambiemos perdió en todas, el peronismo busca afianzar su política de alianzas.
La idea de un frente de unidad, ya suma empresarios, medios, sindicalismo, jefes provinciales y comunales, militantes, ex asesores, figuras de la política, líderes de otras fuerzas políticas de peso, agrupaciones sociales, productores y movimientos sociales, entre otros, que le están diciendo Si a la historia.
El mejor equipo ya no sera “el de los últimos años” -que ya vemos derrumbarse a pesar de la alegría que muestran por la miseria en la que dejan al país-, sino el de toda la historia Argentina y que será sin dudas Nacional y Popular, aseguran.
El tema es que pocos tienen equipos porque ya gobernaron, y la Nación es una papa hirviendo que nadie la quiere.
La grandeza exige pruebas de unidad, y el país comprende que un frente patriótico es el único que puede salvar a la república y que todos sabemos que no está a salvo.
Hoy la argentina está dando muestras de este compromiso histórico.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.