

Inseguridad y roturas en la vía pública.
Hace 5 días unos vándalos pasaron por calle Maipú entre San José y Benítez rompiendo varias tapas de los medidores de suministro eléctrico y EDEN brilla por su ausencia, nos cuentan los vecinos damnificados.
El tema, nos siguen contando, es que estamos frente a la cancha de fútbol de Don Bosco y hay niños en la vía pública, lo que significa un peligro.
Todos éstos días hemos venido haciendo reiterados reclamos a EDEN y nada!!! Tres números de reclamo en 4 días y nadie coloca las nuevas tapas, por lo cual corremos riesgo tanto los que vivimos sobre esa calle como los que pasan por ahí.
Diario, ¿serían tan amables de darnos una mano, por favor?!
Foto ilustrativa de medidores en igual estado.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.