

Ayer para nuestro asombro, pasamos por Parque Palmares y observamos que Edén colocó un poste de luz en una propiedad privada.
Si Eden coloca un poste en una propiedad privada es porque el municipio lo autorizó, nos aseguraron fuentes municipales consultadas.
No sabemos de quién es ese terreno, pero seguro se van a llevar una sorpresa cuando vayan a ver el terreno. Lo que sí sabemos es que para que ésto ocurra, el consentimiento del propietario para que sobre su terreno coloquen un absurdo poste de luz, debe estar por escrito en catrastro, nos informaron las mismas fuentes municipales consultadas. Si el propietario firmó y aceptó es una cosa, si no existe tal consentimiento, Eden debe sacar el poste inmediatamente y recolocarlo con todo lo que eso implica al tendido eléctrico.
Otro detalle que nadie te cuenta, pero nosotros recorremos la ciudad. Que no te sorprenda con otra bravuconada.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.