viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº2410

Generales | 30 nov 2018

Zetatec, la empresa testaferraria, como aseguran, sigue despidiendo trabajadores y el gremio ni mu


Siguen despidiendo gente de zetatec y no solo eso, sino que a la gente la estafan con la liquidación final, nos cuentan y nadie hace nada. Les están pagando menos de la mitad de la liquidación y a las dos semanas de ser despedidos ni la quincena les pagan, nos cuentan.

Los del gremio que son amigos del verdadero dueño de la empresa, aún no aparecieron para pararle el carro a la empresa, se lamentan otros trabajadores.

Algunas consultas, no podemos responderlas. Esta empresa y el intendente interino niegan desmoronamientos en la barranca, como ilustra la foto, niegan que se haya inundado el parque San Martín o que la empresa se haya borrado de las casas que se están haciendo en la zona oeste de la ciudad… Lo cierto es que de la obra pública pocos se enriquecen, y por eso aseguran que el impulso que le dio la gestión Passaglia a la empresa Zetatec es porque serían sus testaferros, pero a ésta dirección no le consta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias